domingo, 23 de agosto de 2015

Definición de hipocresía

No tengo mucho más que añadir, solo observad y escuchad el vídeo y veréis con vuestros propios ojos el colmo de la hipocresía.

Ahí va:


8 comentarios:

  1. Es hacer algo que las costumbres nos obligan pero que no nos gustan hacerlas.
    Para no pecar de hipócrita me meo en las costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso pasa en muchos casos que hay que sonreír, saludar e interesarse por cómo van personas que nos caen como el culo...pero bueno yo eso le llamo más educación. Hipocresía es cuando se va más allá.
    Estos veden unos hábitos de vida saludables y al final sale de quién es la publicidad...de Cocacola! Es para ir a mear y no echar ni gota. Cómo un producto tan nocivo puede publicitarse de ésta manera? Como si no tuviera publicistas buenos para hacer anuncios coherentes a su marca como ya lo hemos visto reiteradas veces. En fin no sé lo que pretenden con este anuncio, quizá "sigue bebiendo dos litros de cocacola diaros porque a ti lo que te engorda es el sedentarismo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomo Coca Cola, porque hace daño a la salud, con referencia a la publicidad, bueno no hay que rasgarse las vestiduras a mi me importa un pito lo que digan, yo no tomo ese veneno y a mis amigos les explico lo dañino que es hacerlo, mas ellos me escuchan y lo siguen tomando, como ves el mundo esta loco.

      Eliminar
  3. ¿Tienes algo en contra de la Coca-Cola? ¡Es el mejor invento yanki! Yo la bebo siempre que puedo, bueno... bebo la marca blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra, yo también la bebo y acto seguido me miro de perfil en un espejo y parece que estoy preñada de 8 meses...a ver cuándo sacan cocacola sin gas...ya sería lo más!

      Lo que me desconcierta es que una marca de refrescos tan "engordante" haga un anuncio sobre "adelgazar". Por qué no dicen "deja de beber mierda y bebe agua"? En fin, supongo que es como aquellos médicos de antes que fumaban en la consulta y te decían que tú tenías que dejar de fumar. O como lo de Jesucristo, "haz lo que yo te diga no lo que yo haga" (si no lo dijo él entonces mis padres son unos mentirosos).

      Eliminar
    2. If, lo decía: https://www.youtube.com/watch?v=WqRIdJuKroY

      Eliminar
  4. Los anuncios de coca cola de los últimos tiempos son TANNNNNN ÑOÑOS. No los soporto. Tanto buen rollo, tanta vida happy con casi nada, tanto rollo...barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece genial la idea del anuncio pero me parece incoherente del todo es como si Ronald McDonald se pusiera a dar lecciones de vida sana para mantener un peso saludable y las arterias elásticas. Supongo que es un tipo de márketing enrevesado. Pero sí van a lo fácil, a tocar la fibra, a ver si les enseñan algo a los de la DGT que a mi sus anuncios cada vez me dejan más fría...¿no se dan cuenta que se gastan el dinero pa na?

      Eliminar