viernes, 9 de mayo de 2014

No apta para susceptibles

He descubierto que no soy apta para gente que se molesta por cualquier tontería, porque digo tonterías una detrás de otra a lo largo del día, soy ácida, tirando a amarga, con una pizca de cayena...vamos que los estómagos sensibles no me soportan.

Y yo a mi vez no soporto a la gente que no me soporta con lo cual todo perfecto, tu ahí yo aquí. Soy diplomática, sé tratar con ellos, pero no tengo relación, son gente conocida y punto.

Pero lo que me deja anonadada es que personas que no me conocen se sientan ofendidísima por una chorrada. Quieras que no, la gente conocida puede ser amiga de alguien cercano a mi y bueno hay un rollo ahí una relación algo obligada y hay que soportarse un poco, con lo cual mejor no putear. Pero si te veo ahora y seguramente nunca más...¿qué más te da que te diga que tu coche es una mierda? O ¿qué carajo te importa que te haya mentido sobre mi nombre? no es más que un vacile...estamos de fiesta, pasémoslo bien y déjate de gilipolleces! O peor, hablar por internet con alguien que vive a tropecientos kilómetros y que se ofende por una vacilada, o un error que cometes, o simplemente porque no le contestas. Ese tipo de gente debe vivir muy mal, apuesto a que tienen úlceras o urticaria...con esa forma de tomarse las cosas sería lo más normal. Y lo peor es que me encanta cuando una persona de esas se enfada, me hace gracia, así que sigo pinchando o pido perdón para ver que siguen en sus trece...lo mejor es cuando te dicen que te van a borrar o bloquear y no lo hacen, jajajajaja!

Me doy cuenta que aquí digo muchas gilipolleces, y nunca he visto a ningún ofendido o al menos nunca ha surgido una polémica tal de acabar creando un foro en los comentarios...al menos que yo recuerde.

Sois duros romo rocas, teneis estómago a prueba de E. Coli...podeis comer pepinos en paz!

14 comentarios:

  1. Yo pienso que si eres sensible, mejor ni tengas blog ni leas otros....aquí te sientes tan identificada a veces y diferente otras que tomártelo como "personal"sería un error muy grande!
    En fin, que mejor ser roca que no klínex!!! Buen fin de semana deportista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres sensible quédate en el nido y no vueles pajarraco!...es que hay cada element@ por el mundo alante...que ni saben encajar una broma ni saben aceptar las opiniones de los demás.
      Pues sí mejor caillou que florecilla delicada jajaja!

      Eliminar
  2. Pero si yo estoy ofendidísima, solo que soy políticamente correcta pero pensé que entre líneas podías vislumbrar que te tengo tirria jajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco total me tienes y lo sé pero bueno yo lo acepto, y porque no me has visto la cara sino potarías...es lo bueno que tiene la anonimousidad esta...jajaja!

      Bicos!

      Eliminar
  3. jajjjajajaajaj me ha pasado y la verdad...es que paro pidiendo disculpas..Cansa un poco..! ¿Qué le pasa a la gente ...?¿poco tolerante eh..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento, intento disculparme por haberme expresado mal, pero llega un punto a veces que claramente me están pidiendo que siga puteando sino a que viene que sigan dandole vueltas una vez ya te has explicado? Entonces doy lo que me piden claramente.

      Eliminar
  4. Mujé, una cosa es que pienses que el coche es una mierda y otra que lo sueltes así, a lo bruto, que la gente tiene un corasonsito, muchacha. Que a mí, si es cierto que mi coche es caca y me lo dices no me voy a ofender (porque no tengo, pa empezar) y que después te diré que te pués ir a tomar por el ojete en bus porque en mi coche mierda no te subes, puede... pero si en lugar de eso, eres un poco más diplomática, pos mejol. :P

    Pero si, la gente que no tiene humor ni para eso, apaga y vámonos.

    Y oye, es que tus lectores molamos todo, a ver qué va a pasar, quemiraquenoteleomás, queyatevale. eh. Y eso.
    Y que lo de las amenazas de borrarte y tal... es de descojone total, ya. ¡Pos bórrame, mendrugo, bórrame! Na, ansias de llamar la atensión y que les digas aaaaaay, nooooooooooooooooooooooooooooo, quesimeborrasmemueroooooooooooooooooooo toa.

    Bah, al peo.

    Ps. tengo ulcerita, pero no es de rabietas destas, ai promis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo el coche probablemente sea un pepinaco que yo jamás me podría permitir...de ahí el decir "vaya mierdacochequetienes" es un vacile, igual que diría del tuyo "joder fle que peaso buga!!"

      Jajajajaja me he meao, sí efectivamente buscan que se les diga eso o lo de "tú te lo pierdes" pero yo siempre digo "venga va hazme ese favor". Un susceptible menos en mi vida siempre es un hueco ganado para que entre alguien que merezca la pena.

      Ya, si es que no todas las úlceras salen por ser iracundo!

      Eliminar
  5. A mí me ha pasado algo parecido hace nada, en facebook, con un amigo. Siempre entraba a su muro a comentar lo que publicaba. Le consideraba un buen colega, así que no me cortaba en decir lo que pensaba. Me gusta compartir opiniones, sobre todo cuando me llevan la contraria y siempre (Como diría Floren) desde el cariño. Al parecer no entendía mis bromas, así que he dejado de hacerlas. Ahora en su fb solo uso el botón de "me gusta". Solo hay un problema, me aburro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook es un hervidero de susceptibles por eso ahí tengo muuuucho cuidado. Jajaja., efectivamente crear polémica mola...lo malo es que en blogger sois tan zen que no hay manera! Asco dais! Jajajajaja! Pero no me aburro.

      Eliminar
  6. Yo prefiero la acidez y el amargor a ese dulzor, almibarado de Pinterest.....Uff cada día soy más alergica a fotitos guays, palabritas bonitísimas...cosicas chulis...
    Yo por aquí estoy muy agustito!! así que sigue ácida!! que da más gustirrinín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustaría tener un toque un poco dulce y no ser tan limón o pomelo...que doy una imagen taaaannn taaaannn así que a este paso no encuentro marido jajaja!

      Eliminar
  7. Yo también soy de humor irónico, más tirando al negro que al blanco y eso me ha acarreado que mucha gente me tome manía por algún comentario que han considerado ofensivo, si tuviera que hacer cosas de humor para todos los públicos lo pasaría bastante mal porque lo que me sale es siempre lo políticamente incorrecto.

    Y en cuanto a comentarios en formato texto, los hay que son muy susceptibles y en el texto es más complicado hacer entender la ironía sin la inflexión de la voz. De todos modos a mí me parecen lo peor los comentarios en plan "me encantaaaa", "eres tan bonitaaaa" y todos aquellos que ponen muchas veces la misma letra para remarcar la idea, sin embargo entiendo que en su caso es por la falta de inflexión de la voz, como en las ironías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero si no te gusta no te rías y punto, no te pongas a hacer una disertación sobre que está mal y esto y lo otro. No te hace gracia, pues vale, te largas y pista, no será el primer monologuista que dejo plantado pero no me pongo a faltar al respeto silbando por ejemplo.

      Vale es complicado entender ironías...pero aunque no lo sean...una persona que no conoces ni te conoce, te dice que eres tonto, retrasado, chulo, creído...y mira que le den...te ahorras perder el tiempo con alguien que no merece la pena porque no te molestarás en conocer a una persona taaaan susceptible y punto. Pero ellos...puuuffff se ponen malos.

      Eliminar