jueves, 13 de febrero de 2014

San cochinín

Otro más sin algo especial...el último si mal no recuerdo mi pareja iba a ver algún partido, yo me fui a machacar un rato al gimnasio y el pesado controlador como siempre acechando.

- Y tu novio?
-Viendo el partido supongo.
-Y cómo permites eso? Un día como hoy...
-Qué día es hoy?
-14 de febrero, san valentín.
-Ah...bueno un día más.
-A mi es que no me gusta el fútbol.
-Ni a mi...
-Yo preferiría estar con mi novia...
-Ya...

Y no se me ocurrió decirle. "Ya pero yo ODIO el fútbol por eso no estoy con él"...a ver si así lo callaba. ¿Tiene que ser siempre el macho el que de muestras de algo? Manda narices!

Pero es cierto que siempre esperé algo en ese día...aún no sé el qué...que me manden una carta? Bueno eso ya lo hicieron una vez y fue para cortar la relación jajaja! Pero y yo que he hecho? Alguna vez regalé algo eso lo sé...de hecho creo que fue solo una vez y hace ya 10años justos...Seguramente mandé alguna vez un correo por esa fecha o un sms...y por último me dejé invitar a cenar un par de veces si no recuerdo mal.

Es una tontería de fecha sí, y soy de pasar de esa fecha sobre todo si tengo pareja porque me resulta estúpido, jolín se supone que nos queremos todos los días no solo ese! Pero estando soltera mola más...porque piensas en que puede que caiga una carta en el buzón o algo por el estilo. ¿De quién? De un admirador secreto claro! ...ya estamos con las divagaciones. Pero en serio, creo que me haría más ilusión ahora recibir algo que estando con pareja.

La expectativa fantasiosa podría ser lo más de lo más, pero la real es...que me quedaré viendo mierdas en la tele, me sobaré en el sofá hasta las tantas y despertaré a las 4 para acabar yendo para la cama. O puede que sea algo intermedio, Samanta y yo las únicas "abandonadas" (ella porque su churry está currando fuera y yo porque nadie me quiere, snif snif!) del grupo de amigas podríamos cenar juntas...y pegarnos un atracón de "Sexo en Nueva York". La verdad es que me gustaría algo que me hiciera caer de culo peeeero, seguramente me partiré el culo con mi amiga jaja!

A seguir esperando al cochinín...

Un cochinín con el que hacer cochinadas :-P

12 comentarios:

  1. La última vez que recibí flores en San Valentín dejé a mi novio porque venían de la sección de "Cagadas", la última vez que recibí flores, no hace tanto, aunque no por San Valentín, ya había dejado a mi novio y estas venían de la sección de "Grandes cagadas". En serio, no quiero más flores, lo mejor es que tener a alguien que simplemente te quiera, así que déjate de Sexo en Nueva York y vete de marcha por ahí, que seguro que hoy alguien cae, si no va a acompañarte al próximo san valentín, por lo menos que sea un cochinín por un día y te alegre la velada xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder...y eso de regalarte flores cagadas?? Menudo cabrón, encima con olor a mierda! XD Son tontos eh? Eso de regalar cuando ya nada de lo hagan sirve ya para enmendar lo que han o no han hecho...
      Jajaja y caerá alguien que me quiera? Lo dudo. En cuanto a uno que me "alegre la velada"...de verdad...he comprobado que ni para eso sirven los gañanes de por aquí. No no, yo me quedo en casa a echarme unas risas que al menos de eso no me faltará, porque andar por ahí con la mierda tiempo que hace, con cara de pedir limosna, y encima para aburrirme como una pleurotus ostreatus....paaaaaaasoo! Yo quiero un cochinín de verdad, con el que soltarme de verdad y eso no se consigue en una velada ni en dos...ni en tres...
      Bicos!

      Eliminar
  2. Tu plan es más o menos como el mío, pero yo tan ricamente, eh?
    Pues yo celebrarlo en pareja ya sabes que sólo dos veces, pero platónicamente lo he celebrado infinitas veces. No era yo pava ni nada... Mira, a lo mejor me animo a publicar alguna de esas cartas, y así nos reímos un poco.
    Desde luego creo que me gusta más San Cochinín como concepto, que San Valentín. Ofú, qué empalago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo perro...pero mi amiga sí!!! jeeje
      Pero tienes esas cartas? Yo es que las que mandé las tienen ellos...o bueno las habrán tirado...pero yo conservo las de todoooos muahahaha! Lo mismo publico alguna...aunque solo sea para producir "oftalmorragias" que vaya faltas de ortografía...que parece mentira que una persona con dos carreras universitarias no sepa diferenciar haber de a ver....y más cosas peliagudas.
      Soy muy romántica, pero a mi manera. A mi eso de las palabras se me da fatal, y me da una vergüenza tremenda así que digo las cosas a mi manera, como te dije, yo no llamaré a nadie "corazón" ni "cielo" como mucho sol, o pulmón, o melón, o sandío, o calabacín...me van los vegetales XD
      A mi también me gusta más san cochinín pero para eso necesitaré encontrar mi medio bergamoto. :-P

      Eliminar
  3. El otro día me mandaron un guasap, que decía:
    Odias estar soltera en San Valentín, pero te encanta estarlo en carnavales.....

    Yo siempre he pensado más en este día de soltera, (o con parejas intermitentes) que ahora que estoy bien a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo odio, era solo una confesión...y es que estando con pareja me da un poco igual este día...pero si estás soltera y cae algo es como que más sorprendente. Si cae estando en pareja es "ah pues vale, ya sabía que me querías pero bueno..." jaja!

      No me gustan los carnavales...

      Eliminar
  4. Hay personas a las que les regalan un ramo de rosas y se ilusionan mucho hasta que descubren que es de su madre y se vienen abajo aún más que si no les hubieran regalado nada. Yo creo que es exagerado poner tanta emoción ese tipo de días, tanto para bien como para mal, porque eso puede ser como aquellos que te felicitan en tu cumpleaños y el resto del año ni se acuerdan de uno. Mejor detalles amorosos y cerdiños a lo largo de todo el año, jajaja.

    Y dicho esto, feliz San Valentín, espero que haya ido bien la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es normal desilusionarse, es como si mi pareja me dice que tiene un planazo para ese día y me lleva a ver un partido en una macro patalla. Una madre no debería regalar un ramo de rosas a su hija y menos en san valentín...si es que hay que ser torpe!
      Pues es lo que digo, que salvando mi primera relación en la que san valentín y mi cumpleaños se convertían en los peores días del año, en el resto era un día más.

      La cosa fue...de telenovela jajaja, casi casi reviento el coche, pero para compensar mi amiga trajo una tartacorazón de chocolate y lacasitooos!!

      Eliminar
  5. Se me ha pasado el santo ese y no me he enterado. Si es que no estoy... no estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy maaal, fatal...o sea que no le hiciste ningún detalle a ninguna cochinilla! Eso no puede ser!

      Eliminar